Mira cómo hacer crecer tus pollos más rapido

Qué productor avicola no quisiera ver crecer sus pollos más rápido de lo usual para así sacar su producción más rápido y por ende comenzar los nuevos ciclos que se traducen en mas ganancias? Pues déjame decir que ya cada vez mas se reducen esos ciclos de producción y un pollito dura menos tiempo en las granjas para salir al mercado con el peso requerido para su venta.

Mira este video donde se explica cómo hacerlo:


Lo que estimula el crecimiento de pollo?

Un pollo jerk es usualmente sacrificados entre 60-90 días, ya una granja de pollo es sacrificado en promedio en 45 días. ¿Cómo se explica este rápido crecimiento?

Hay cuatro razones para este rápido crecimiento:

GENÉTICA: Las razas naturales travesía del pollo junto con la selección natural hizo que los animales eran cada vez se seleccionó la mejor ganancia de peso de matrices. 

AMBIENTE: Las condiciones óptimas para la temperatura de los animales, ventilación e iluminación contribuyen al mejor crecimiento de las aves. Las granjas crean condiciones casi perfectas para el pollo puede alimentar a más y por lo tanto crecer más rápido. 

NUTRICIÓN: Algunos profesionales argumentan que el pollo tendría una dieta más equilibrada que la humana. Esto se debe a la dieta de todo el pollo es cuidadosamente equilibrada a las necesidades fisiológicas del animal, para garantizar la salud y desarrollo adecuados. Higiene y salud: la industria avícola de hoy, después de la segunda estrictas normas del Ministerio de Agricultura. Normas que establecen las medidas higiénicas y sanitarias estrictas.
Mira cómo hacer crecer tus pollos más rapido Mira cómo hacer crecer tus pollos más rapido Reviewed by Karen on 9:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!