Con el movimiento de edificar ecologicamente ha aumentando en popularidad, y ya no es ninguna sorpresa que la gente está recurriendo a los materiales de construcción más reciclables, duraderos y rentables. Los constructores están buscando respuestas a sus necesidades de construcción, mientras que la reducción del impacto de la construcción sobre el medio ambiente. Estas preocupaciones, junto con los recortes relacionados con la recesión, han convertido a un sinnúmero de construcciones de acero como material de construcción. Son numerosas las ventajas de trabajar con el acero:
Ahorro de costes de construccion
Hay una serie de razones por la que la construcción con acero reduce los costes grandemente. El Acero, por ejemplo, no hace viruta, por lo que los costes de reparación en el tiempo son limitados. Además, el riesgo de fuego es significativamente menor cuando se trabaja con el acero en comparación con otros materiales, como la madera ya que el acero no es inflamable. Esto puede reducir sus primas de seguros contra incendios sustancialmente - y en esta economía, la reducción de costes sin perder valor a su nuevo edificio es un paso en la dirección correcta.
Edificios Ecologicos
El acero es 100% reciclable, por lo que es una opción ecológica. La construcción de acero genera residuos mucho menos que la construcción de una casa o un edificio con madera. Por ejemplo, un promedio de madera enmarcada en casa produce aproximadamente 50 metros cúbicos de residuos que, inevitablemente, acaban en un vertedero. En comparación, una casa hecha de acero genera sólo de 1,5 metros cúbicos de residuos de media. Pero sobre todo, se evita la tala de arboles para su en la construccion.
El diseño estético de la edificacion
Cuando se construye con acero, una amplia gama de opciones de diseño están disponibles. Debido a la resistencia del acero, altos muros son una opción viable en el proceso de diseño, lo que permite mucho más amplios espacios abiertos que ofrecen numerosas opciones en cuanto a diseño de interiores, una vez finalizada la construcción. Otro beneficio de usar acero es que el proceso por el cual el acero se moldea contribuye a un nivel de consistencia en la forma de componentes de construcción que es prácticamente inalcanzable con otros materiales.
En muchos casos cuando se utilizan otros materiales, los productos terminados lucen muy diferente desde las especificaciones iniciales. La construcción de acero elimina este dolor de cabeza. Hay una serie de modelos estándar de montura también. El acero es adecuado para cualquier tipo de construcción que usted está buscando para construir, desde las oficinas a las casas a los cobertizos de almacenamiento.
Durabilidad del acero en construccion de edificios
Es ampliamente conocido que el acero es un material altamente resistente que no se oxida o se pudra como la madera, y no promueve el crecimiento de moho. No hay prácticamente ningún riesgo de las termitas, insectos o roedores. Además, el peso de los elementos de construcción para el acero son más ligeros que la madera. Esto ayuda con los costos de encuadre y la fundación. Por otra parte, las construcciones de acero puede soportar algunas de las condiciones climáticas más extremas en la Tierra. El acero por lo tanto se debe considerar seriamente en las zonas susceptibles a huracanes, terremotos, vientos fuertes e inundaciones.
El acero es una opción rentable y respetuosa al medio ambiente para su próximo proyecto de construcción. Además, puede ahorrar tiempo y dinero en costos de mano de obra, asegurando que sus plazos de construcción. En general, el acero es sin duda el material de construcción más práctica disponible.
El Acero en la construccion de edificios
Reviewed by Carlos
on
4:29:00
Rating:
No hay comentarios:
Haz un comentario sobre esta entrada!