Como construir paredes con rocas

Uno de los secretos de una buena edificación es tener una buena base sobre rocas. Puede utilizar las rocas en la base de estirar el cemento, pero no exagere esto, debe haber un montón de cemento alrededor de las rocas. Muchas personas recomiendan que a partir de 1 a 2 pies de profundidad en la base, dependiendo de la cantidad de levantamiento por helada, y aproximadamente el doble del ancho de la pared que se sentará en ella. Excavar el área de la base, el tiro en algunas rocas limpias y cualquier metal que tiene para el refuerzo. A continuación, vierta en el cemento, lo suficientemente húmedo mezclado que se llene entre todas las rocas. Una vez que su fundación ha puesto en marcha (unos 2 días), puede empezar a poner su pared.

Supongo que debería decir algo sobre el cemento. Puede mezclar su propio mortero, con arena y cemento Portland, mezclado 4 partes de arena limpia y 1 parte de cemento Portland. El barril de la rueda es un buen lugar para mezclar el cemento. Si usted no tiene un barril de la rueda, se puede construir una caja de mezcla de madera contrachapada. Este debe ser aproximadamente 2 1 / 2 'de largo y por lo menos 1 1 / 2 "de ancho y lo suficientemente fuerte como para soportar que el cemento mezclado en él. Usted puede comprar el cemento premezclado, pero asegúrese de que usted no consigue "Mezcla de Concreto", que contará con grava mezclada en ella. Usted puede usar la mezcla de hormigón para los cimientos, pero no para la colocación de las paredes.

Lo mejor es mezclar el cemento y la arena, así, antes de agregar el agua, porque de esta manera usted estará seguro de que de hecho se hizo completamente mezclado y que algunas partes no están exentas de cemento Portland, mientras que otras tienen demasiado. Sí, ya sé que es un verdadero dolor de hacerlo de esta manera, pero así es como todos los viejos lo hicieron y sus paredes aún están en pie. Si usted realmente quiere pasar por alto esta tarea y se mezcla todo mojado, luego tomar un poco de tiempo extra para asegurarse de que estaba muy bien mezclado.

Seguro que es más fácil agregar un poco de agua a una mezcla demasiado seca, que tener que añadir más arena y cemento Portland a una mezcla demasiado húmeda. Para las paredes de roca por la que se que me gusta que el mortero ser lo suficientemente gruesa que va a mantener su forma, pero no tan espeso que no se llenan los espacios entre las rocas.

Trate de tener un montón de piedras a mano antes de iniciar el trabajo. De esta manera usted puede caber la roca adecuada para el lugar que usted está trabajando. Puede cambiar su forma rocas un poco con un martillo para hacer que encajen mejor. Guardo un cubo de agua a mano para mojar las rocas, por lo que tomar un poco de agua. El cemento se pega a las rocas mucho mejor si no se seca. Limpiar las rocas y antes de poner para arriba. Trate de obtener todos los de la suciedad antes de usarlos. Que me gusta de poner 1 / 2 pulgada de cemento entre las rocas, pero algunas áreas se necesita más, debido a las formas de las piedras utilizadas. Suave y eliminar cualquier cemento que sobresale de entre las rocas en la cara del muro, porque va a recoger el agua y su canalización hacia la pared. Trabajo en piedra, no es difícil e incluso puede ser divertido. No trate de ir demasiado alto en un solo lugar, o la pared puede caer antes de que llegue la oportunidad de establecer.

Guardar las rocas con bonitas caras planas y cualquier con rincones naturales. Se encuentra sólo en los lugares correctos para estos a medida que avanza. Roca que son planas y tienen una superficie lisa (piedra de campo) se puede utilizar para poner hermosos pisos de piedra, así que a menos que esté bendecido con una abundancia de estos, puede guardarlos para ese propósito. Por lo general las rocas más grandes se utilizan en el nivel más secciones de la pared para no hacer la pared demasiado recargada. Y ¿por qué levantar más alto de lo que tiene que de todos modos? Construyo mi ventana y marcos de las puertas y luego establecer la roca a su alrededor. Yo clavos grandes a través de los marcos para asegurar que el trabajo de rock, antes de la colocación que a su alrededor. He encontrado que esto funcione bien y el marco queda firmemente sujeto a la pared. Este tipo de "imposición por" el trabajo tiene algunas desventajas. El trabajo tiende a ir más despacio y se debe tener cuidado de tener una superficie de pared plana. Líneas de encordado (trozos de cuerda, se estiró para mostrar en la pared debe ir) le ayudará a construir las paredes rectas. Si tiene piedras redondas del río, este método puede ser realmente duro hacer.

Hay otro método que da buena paredes planas, sino que es mucho más rápido y se puede utilizar cualquier forma de rocas que usted desee. Por este método se utilizan dos (o más) hojas de madera contrachapada para las "formas" para sus paredes. Establecer la madera en su lugar en la base y el uso de un poco de alambre para mantenerlas separadas a la anchura de la pared que desea. Yo perforar varios agujeros correspondientes en las dos hojas de madera contrachapada, de modo que los cables se alinearán. Piezas de madera, corte al tamaño adecuado, se puede utilizar para mantener la madera, aparte hasta que pueda dejar caer algunas piedras entre ellos. Se necesita algo de 2 "X4" s para apoyar a los formularios desde el exterior también. Una vez que haya suficientes rocas en su "forma" para mantenerlos en su lugar, retire las piezas de madera. Luego llene el resto de la zona comprendida entre la madera con piedras y una vez que esté completo, se vierte en una mezcla de cemento húmedo. Usted quiere que lo suficientemente húmedo que va a llenar todos los espacios entre las rocas. Una vez que se ha puesto en marcha, cortar los cables de la celebración de la madera en su lugar y pasar a la siguiente sección de la pared que se construirá. El uso de este método, se puede poner hasta una sección de la pared, mientras que otra es la creación. Este método da buen paredes planas, rectas y se puede utilizar cualquier forma de rocas. Esto es casi la única manera de utilizar la piedra redonda del río para las paredes.

La cuestión de qué tan grueso que desee que sus paredes se debe a su propia decisión. He visto las paredes tan finas como de 6 pulgadas, así como a 2 pies de espesor. La mayoría parecen ser de 8 pulgadas a 1 pie de espesor. Al llegar a la parte superior de la pared, puede que quiera añadir un "header" que (la placa que se adhiere a su techo). Insertar algunos pernos roscados de gran tamaño en la parte superior de la pared (mientras lo está por la que se arriba), por lo que vendrá a través de ti cabecera y segura a la parte superior de la pared. Permitas que el muro creado. Una vez que tenga todos los agujeros perforados en su cabecera (y estamos seguros de que realmente line-up) vierta un poco de mortero en la parte superior de la pared y establecer la cabecera en su lugar. A medida que apretar los tornillos, algunos de este mortero se debe exprimir de debajo de la cabecera. Esto hará que un sello hermético. Es probablemente una buena idea utilizar sólo madera tratada para los marcos de cabecera, de puertas y ventanas.

Si usted nunca ha hecho ningún trabajo rocas antes, podría ser conveniente comenzar con un proyecto pequeño, como una barbacoa o una pared del jardín. Me parece el trabajo de ser agradable, aunque a la hora de un poco tedioso. Usted puede encontrar que la construcción de una casa todo es más de un proyecto de trabajo de rock que se desee emprender. El mejor momento para descubrir esto es antes de tener parte de una de las paredes y están muy bien comprometido a terminar el proyecto. Me gusta "Ferro-cemento" techos y sienten que se prestan muy bien a las estructuras de piedra. Una casa de piedra con techo de hierro y cemento sin duda te dará muchos problemas y sin mantenimiento, años de servicio. Quién sabe, tal vez al final encima de tener gusto de trabajar y construir con piedra (rocas) tanto como yo! Yo no soy un profesional de albañil sin embargo. Lo poco que sé vino de la lectura de libros y construir mi casa propia roca, además de ayudar a construir casas algunos pueblos de otras rocas.
Como construir paredes con rocas Como construir paredes con rocas Reviewed by Carlos on 16:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!