Aprende a injertar rápido con este método con resultados increíbles!

El injerto es la mejor forma y de las más científicas de propagar tus plantas. Cortar un trozo de una planta y empalmarla sobre otra es algo fácil y muy económico de hacer, pero con muy buenos beneficios, mira por qué.

Mira este video para que aprendas:

Muchas de las plantas en su local de jardín central puede injertar. Por ejemplo, muchas rosas híbridas se injertan por lo que crecen en las raíces de una variedad más dura de rosa. Esto les ayuda a soportar condiciones difíciles y florecen con más fuerza. Del mismo modo, la mayoría de los árboles frutales son injertadas en raíces más pequeña de variedades. Esto mantiene los árboles más compacto y vigoroso. Plantas entrenados como patrones o formas de árboles, también se suele injertados en el tronco de otra planta.

Alguien realmente liberado su interior el Dr. Frankenstein cuando se injertan diversas variedades en el mismo árbol, por lo que tiene una manzana del árbol que produce 'Red Delicious' y frutos 'Golden Delicious'. Así es como llegamos al famoso "árbol frutal-cóctel."

Una vez que haya creado plántulas sanas, aprender a trasplantarlas a su patio.

Paso 1: Se recoge una rama El mejor momento para injertar es el final del invierno - Diciembre a febrero, dependiendo de dónde viva. Empieza por tomar un nuevo brote de 3 a 4 pulgadas de largo con una o dos yemas. Seleccionar las plantas que están estrechamente relacionados; por ejemplo, injertar una manzana a otra variedad de manzana o una pera en otra variedad de pera. O bien, tratar de injerto de almendras, albaricoque, ciruela o ramas de un árbol de melocotón. No se puede injertar plantas no relacionadas - como una rosa y un caqui - una sobre la otra.

Paso 2: Preparar el rizoma El rizoma es la planta que va a crecimiento de su nueva sucursal en. Con cuidado, hacer una pendiente de 2 pulgadas corte diagonal a través de un vástago de aproximadamente 6 pulgadas por encima del suelo. A continuación, hacer un corte de 1/2 pulgadas de profundidad hacia abajo el vástago, alrededor de un tercio del camino hacia abajo a su corte en pendiente.


Paso 3: Coincidir el Poder Hacer un corte diagonal inclinada en la parte inferior de la rama que va a colocar en el rizoma. Debido a que usted está empalmando esta rama de la planta principal, el corte inclinado tiene que ser del mismo tamaño y ángulo que el corte que ha hecho en el tallo de la planta principal. Luego, alrededor de un tercio del camino hacia abajo de la pendiente de su rama, hacer un corte de 1/2 pulgadas de profundidad hasta la rama para que coincida con el que está en el rizoma.

Paso 4: reunirlos forzar la rama cuidadosamente para deslizarse sobre el vástago, alineando los cortes juntos. Asegúrese de que los dos se alinean en la mayor medida posible. Luego envuelva el área de unión con una cuerda y cubrir con el injerto de la cera (disponible en su centro de jardinería local o cuidado de niños) para mantener el tejido de la desecación. Si el injerto toma, su nueva rama comenzará a crecer en primavera.
Aprende a injertar rápido con este método con resultados increíbles! Aprende a injertar rápido con este método con resultados increíbles! Reviewed by Karen on 15:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!