Los científicos han descubierto una manera de acelerar el crecimiento de ciertas plantas

Una nueva investigación ha identificado un solo interruptor genético que permite que una planta y otros cultivos de biocombustibles crezcan mucho más rápido. Según los investigadores, que sólo tiene que apagar el gen, podemos inducir a las plantas de producción de raíces gruesas y estimular su maduración. 

Mira el siguiente video de como hacerlo:


A medida que los científicos seleccionaron genes que estaban raíces dejan de crecer, UPBEAT1 encontró el gen que controla la expresión de una clase de enzimas llamadas radicales libres. Cuando se activa este gen, el cambio de las raíces de la proliferación (incontrolable necesidad de crecer) diferenciación (una tendencia a establecer la planta y apoyo).

El UPBEAT1 de trabajo que regula los radicales libres, los mismos agentes de estrés que los seres humanos tratan de luchar con antioxidantes. Cuando es UPBEAT1 radicales libres "anden sueltos" en la raíz de la planta, que le permiten producir más y más grandes células. Cuando se aumenta la cantidad de UPBEAT1, las raíces crecen más lentamente.

Los investigadores esperan que al desactivar el gen UPBEAT1 en una población de hierbas, que pueden producir rápida - plantas que se cosechan para hacer biocombustible antes de crecer. También se dan cuenta de que el rápido crecimiento de la hierba podría "secuestrar" carbono de la atmósfera en sus raíces, ayudando al medio ambiente para combatir el efecto invernadero. 
Los científicos han descubierto una manera de acelerar el crecimiento de ciertas plantas Los científicos han descubierto una manera de acelerar el crecimiento de ciertas plantas Reviewed by Karen on 5:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!