Construccion de caminos rapidamente

tiger stoneEl hombre desde que comenzó a tener pensamientos lógicos y raciocinio ha buscado poder facilitar las cosas que realiza a diario, primero para ahorrar tiempo y sobre todo para mayor comodidad. La tecnología ha sido el instrumento que el ser humano ha desarrollado para poner en práctica estos deseos de rapidez y comodidad. En todas las áreas en las que se desenvuelve ha buscado siempre facilitar la manera de hacerlas.

Los caminos y carreteras han sido siempre la vía de comunicación fundamental para el hombre, casi siempre su construcción conlleva tiempo y mano de obra, con esta técnica europea se economizan esos dos grandes factores a la hora de construirlas. La empresa holandesa Van Den Elshout & de Bont Waalwijk contratistas utiliza una maquina capaz de construir caminos de adoquines que pavimentan tan fácil como colocar una grama en el jardín.

the tiger stoneCon una economía en auge, no había máquina de pavimentación por venir", dice Henk van Kuijk, Director de Vanku fabricante de la máquina en Rijen. Cuando las órdenes se secaron de repente en febrero, Van Kuijk tuvo la oportunidad de trabajar su vieja idea. A fines del mes pasado fue contratista Van den Elshout y De Bont Waalwijk donde en un periodo de prueba utilizaron la maquina Tiger Stone.

el tigre de piedraEl Tiger Stone (Tigre de Piedra) tiene un chasis de oruga y tiene la anchura de una carretera. Se colocan los adoquines en una meseta de sentar las piedras bajo un patrón y con la influencia de la gravedad sobre un canal inclinado en su posición en el flujo de wegbed. "El camino de rodillos hace que los adoquines se peguen como una alfombra en la máquina. Las piedras toman la forma de una cama y se encuentran firmes y derechas. "De acuerdo con Van Kuijk, hay patrones diferentes para que sean rojos como carriles para ciclistas.

Con esta maquina se ahorra tiempo y mano de obra, pero esto al final perjudica a muchos obreros que se dedican a esto. A continuación mostramos la maquina en plena faena.

Construccion de caminos rapidamente <u>Construccion de caminos rapidamente</u> Reviewed by Carlos on 2:16:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy interesante este concepto de pavimentación de caminos. Donde puedo conseguir más información.

    Gracias

    ResponderEliminar

Haz un comentario sobre esta entrada!