Votos de amor

Votos de amor onlineEn este articulo saco una licencia para escribir algo totalmente distinto de lo que aquí se escribe y es sobre una película romántica llamada Votos de Amor. Es una película sencilla y estremecedora a la vez porque es verídica. Votos de amor es una película maravillosa. A primera vista, la película parecía como si fuera otras 50 First Dates, pero sin la comedia. La única similitud entre Votos de amor y 50 primeras citas, es que las protagonistas femeninas sufren de amnesia con sus parejas respectivas tratando de ganar su corazón. Votos de Amor en realidad se encuentra con que tiene una sensación más parecida al drama.

Es la historia del romance entre Leo (Channing Tatum) y Paige (Rachel McAdams), y que son víctimas de un accidente de coche. Leo se recupera, pero Paige pierde la memoria, sin recuerdos de su relación de todo, ni el matrimonio con Leo, y ahora el debe hacer que se enamore de nuevo de él. Votos de amor online es sin duda una historia de amor muy sencilla y hermosa.

La película votos de amor online se las arregla para evitar la escritura barata de Hollywood, y suavemente te lleva por su trama. Justo cuando usted piensa que podría saber dónde va la historia, se dirige en una dirección diferente. Los detalles se te revelan capa tras capa, como Paige los descubre. Tatum voz en off era algo molesto e innecesario.

Al tratar de recordar sus memorias, Paige se las arregla para tener una nueva vida. La apertura en el tiempo para el Día de San Valentín, esto lo convierte en un maravilloso día-noche de cine.

Te recomiendo ver Votos de Amor online en este enlace: http://www.verpeliculasonlines.com/2012/01/ver-votos-de-amor-2012-online.html
Votos de amor Votos de amor Reviewed by Carlos on 20:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!