Cómo hacer uniformes

Una de las maneras de crear un ambiente de igualdad y confraternidad es la utilización de uniformes. Mucha gente que le gustaría tener uniforme pero no sabe como hacer un informe adecuado a sus gustos, es bueno que tenga en cuenta una serie de cosas muy importantes a la hora de su elaboración. Dentro de esas cosas, lo primero a saber es con fin y propósito sera usado el uniforme, no es lo mismo un uniforme escolar para una chica de 7 años que un uniforme deportivo de un equipo de baloncesto, o el uniforme de una empresa de entrega de objetos pesados o una minera. Por ejemplo si quieres un uniforme al estilo de los uniformes de las colegialas japonesas.



¿Qué necesitas?

Tela
Alfiler o similar
Hilos
Cinta o lazo
Calcetines largos blancos



Instrucciones

1. Busca unas 3 yardas de telas al estilo de las faldas escocesas o plisado, que puede ser acortado si es necesario.
 
2. Marcar con alfileres en una longitud de la falda en mitad del muslo. No doble los pliegues; Estire a la tela con alfileres y luego doblar a lo largo de los pliegues para mantener la plantilla. Si la falda esta arrugada, corta la tela sobrante, dejando extras de 2,5 cm para el dobladillo. Utiliza una cinta de las que se cose instantánea.

3. Añade el broche en el cuello, girar hacia arriba y coloca el lazo o cordón. Con un nudo de una corbata de moño.
 
4. Estirar tus calcetines largos hasta la altura de las rodillas. Considera el uso de zapatos coloridos para un impacto visual.

5. Deja lugar a coloridos accesorios como flores en forma de joyas, broches o clips en el pelo.

Este es un uniforme sencillo, claro que hay algunos que son mas exigentes y mas laboriosos de hacer que en posteriores artículos te iremos detallando.
Cómo hacer uniformes Cómo hacer uniformes Reviewed by Carlos on 7:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!