La logística de un aeropuerto

La moderna infraestructura, ubicación estratégica, servicios completos y los distintos modos de transporte disponible hacen que los aeropuertos sean una base de estudio ideal. Los aeropuertos pueden ser de diferentes tamaños y los grandes aeropuertos están repletos de equipos modernos y terminales de carga para el manejo y procesamiento de cargas con eficacia y seguridad así como de aparcamiento lavacolla.
Hay áreas con muchos metros cuadrados adyacentes al aeropuerto para instalaciones industriales. Personalizar soluciones logísticas para varias empresas, modelado e implementado los servicios adecuados para cada cliente.



Operaciones de Logística


La Terminal de carga funciona como plataforma logística para las empresas que explotan yacimientos de gas y petróleo y las cuencas de Santos, así como para otras industrias. En la zona de servidumbre almacén se utiliza para el almacenamiento, fabricación, mantenimiento y reparación, salón de muestras, pruebas, y demostración de productos importados y exportados. Las áreas de Aduanas se procesan los productos importados y los nacionales que ya han sido nacionalizados.
Las opciones que se ajustan a las areas de tu empresa
+ Área dedicada

+ Zona general

+ Zona aduanera

+ No-zona franca

+ Área de guardia especial

Servicios logísticos

El aeropuerto ofrece servicios de logística completa así como un centro de distribución. Personalizar un paquete de servicios a cada cliente con el fin de satisfacer sus necesidades.

+ Recibir cargas desde el aire, por carretera y marítimos modals

+ Consolidar y de consolidación

+ De la mano- y Desunitizar

+ Acomodar los productos en un ambiente apropiado para mantenerlos en perfecto estado

+ Realizar gestión de inventario

+ Select/Split/combinar para enviar productos como se indica.

+ Etiquetado/marcado

+ Preparar embalaje

+ Realizar la gestión del transporte

+ Enviar facturas

+ Coordinar y comunicar.
La logística de un aeropuerto La logística de un aeropuerto Reviewed by Carlos on 11:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!