4 razones espeluznantes del por qué no te debes afeitar el vello púbico incorrectamente

Muy de moda está desde la década de los 90s el realizar una depilación total de la zona púbica, y toda la parte mas intima de la mujer, y es que el vello púbico se ve en la actualidad como una falta de higiene y de cuidado de la mujer. Pero cómo se debe de hacer para no contraer infecciones por un mal afeitado? 

Mira este video donde se te indica cómo hacerlo:

Anuncios Google

Como habrás visto en el video tienes que tener mucho cuidado cuando hagas una depilacion en esta parte del cuerpo por lo fragil de la piel.

Las zonas del cuerpo más comunes son las axilas depiladas, las piernas, el área púbica, las cejas y la cara para las mujeres; y la cara, el abdomen, la espalda, el pecho, la ingle y las piernas para los hombres. Mientras que algunas personas prefieren la cera, el afeitado es el método más común utilizado para la axilas, piernas, y el área púbica. rasurado púbico en realidad se originó en el antiguo Egipto y Grecia, cuando las prostitutas tenían que afeitarse tanto por razones higiénicas y como un signo claro de su profesión. A pesar de afeitar cuerpo de la mujer fue establecida como la norma entre 1915 y 1945, eliminación del vello púbico en realidad no obtener un fuerte punto de apoyo hasta la década de 1980. Entonces ¿por qué la gente se empieza a declarar la guerra a vello púbico? Si bien no es una ventaja "visual" para el afeitado, puede que no sea lo mejor para que usted pueda hacer.

Dato curioso: Los seres humanos son los únicos mamíferos con grosor del vello púbico, gruesa. La mayoría de nosotros no nos gusta mantener nuestra arbusto al natural, por lo que recurren a la depilación o el afeitado. Pero hay una razón vello púbico pegado alrededor como hemos evolucionado: Los científicos creen que atrapa feromonas y atraer a su pareja. Además, se evita la fricción cuando la conseguimos en. El afeitado o depilación con cera puede hacer que la piel con picazón, roja e irritada, o, peor aún, dar lugar a los pelos encarnados o pequeños desgarros donde las bacterias y enfermedades de transmisión sexual pueden entrar. Así que si estás bien con eso, hay algunos aspectos positivos graves a dejar que su vello púbico crecer libremente.
4 razones espeluznantes del por qué no te debes afeitar el vello púbico incorrectamente 4 razones espeluznantes del por qué no te debes afeitar el vello púbico incorrectamente Reviewed by Karen on 8:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!