Cómo preparar y utilizar tratamientos ecológicos para el control de plagas

Responder a esta pregunta significa optar por efecto del tratamiento (fiebre) o causa (enfermedad) de un problema dado. Al igual que el cuerpo humano habita un número de microorganismos que conviven en paz con nosotros, en la agricultura también se encuentran estos cuerpos en el suelo, las plantas y organismos animales. Sólo cuando el cuerpo y la agricultura se vuelven débiles y desequilibrada en su metabolismo, es que estos organismos oportunistas ataque, convirtiéndose en un problema. Esto significa que el origen del problema no es la existencia de tales organismos, pero este desequilibrio o en el cuerpo humano o en el ambiente agrícola.

Mira el video de como hacerlo:

Anuncios Google

En la agricultura convencional, prácticas de campo se dirigen al efecto de desequilibrio ecológico existente. Este desequilibrio genera la reproducción exagerada de insectos, hongos, ácaros del polvo y bacterias, que con el tiempo se convierten en "plagas y enfermedades" de los cultivos y la cría de animales. Aplicar pesticidas a los cultivos, inyectar, antibióticos y otros fármacos en animales que buscan a exterminar a estos organismos. Sin embargo, la constitución desequilibrio, ya sea en el metabolismo de las plantas y los animales, ya sea en físico-químicas y biológicas del suelo permanece.

Y queda la causa, el efecto (plagas y enfermedades), tarde o temprano vuelven a aparecer, lo que requiere frecuencias de aplicación más altas o más alto pesticidas dosifica un verdadero "círculo vicioso".

En la agricultura ecológica, a su vez, lo utilizan para establecer el equilibrio ecológico en todo el sistema. Se inicia con la mejora de las condiciones del suelo, que es la base de una buena nutrición de las plantas, bien nutrido, no se enferman con facilidad y puede soportar mejor cualquier posible ataque de un organismo nocivo. Vale la pena mencionar el término "posible" porque un sistema equilibrado, que no es común a más de la cría de plagas, ya que son enemigos naturales en el medio ambiente, que controlarán de forma natural la población de plagas y enfermedades.

Por lo tanto, basado en la prevención y el ataque a las causas generadoras de desequilibrio metabólico en plantas y animales, métodos agroecológicos de manipulación de dichos organismos convertido en un éxito en la medida en que se enfrentan a una propiedad de la misma manera que un médico debe buscar una persona : como un "cuerpo", una individualidad única y completa de las interacciones dinámicas y en constante cambio.

Diferencia entre la Gestión Integrada de Plagas (MIP) y los métodos agroecológicos

El manejo integrado de plagas (MIP conocido como), es un plan de medidas encaminadas a reducir el uso de pesticidas en la producción convencional, buscando optimizar el uso de estos productos en el sistema. El principio de la agricultura convencional para atacar sólo los efectos, sigue siendo el punto de que todas las prácticas a su vez a controlar las plagas y enfermedades y no para el equilibrio ecológico del sistema. Sin embargo, existe la preocupación en el uso de pesticidas sólo cuando la población de estas organizaciones alcanzar un nivel de daño económico (donde las pérdidas de producción generan importantes pérdidas económicas), la reducción de la contaminación del medio ambiente con este tipo de productos.
Cómo preparar y utilizar tratamientos ecológicos para el control de plagas Cómo preparar y utilizar tratamientos ecológicos para el control de plagas Reviewed by Karen on 8:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!