Aprende a cómo tener una bombilla sin necesidad de conectarla a una toma de corriente ni baterias

Si un día te ves en la necesidad de tener una bombilla autónoma, es decir, que no requiera de la electricidad del enchufe ni que tengas que colocarle pilas. Déjame decirte que hay una forma de tener energía capaz de proporcionar luz en una bombilla de bajo consumo. 

Mira el video para que aprendas hacer la tuya y tener corriente gratis:

Es increíble que muchos no sepamos que la energía eléctrica puede ser muy manipulable y que con objetos como se vio en el video, seriamos capaces de generar la energía necesaria para prender una bombilla de bajo consumo, alrededor de mil millones de personas en el mundo viven todavía sin electricidad. 

Esto significa que mucha gente está confiando en las lámparas de queroseno peligrosos y costosos para proporcionarles luz para estudiar, trabajar y cocinar por la noche. Esto seria sin dudas, una muy buena forma de llevar luz a muchas zonas de nuestro mundo que no tienen luz.
Aprende a cómo tener una bombilla sin necesidad de conectarla a una toma de corriente ni baterias Aprende a cómo tener una bombilla sin necesidad de conectarla a una toma de corriente ni baterias Reviewed by Karen on 8:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!