Ok Hosting, empresa de web hosting

Ok HostingUna de las ingenierías de mayor crecimiento en estos últimas décadas lo es la ingeniería de programación, también conocida como de Sistemas de cómputos. Esta ingeniería a su vez tiene ramas de las cuales la más conocida es la de desarrollo de páginas web o todo lo referente a la red de redes: Internet.

Esto se basa más que nada en lenguaje de programación, en técnicas para desarrollar todo la plataforma que se requiere para que usted pueda navegar en el internet. El internet es un sistema muy complejo de códigos y programas que hacen que usted disfrute de una navegación fácil y sencilla.

Uno de los primeros pasos para crear una web es el dominio que esta llevara, el dominio para el que no lo sabe es un nombre de un servidor de Internet que facilita recordar de forma más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo http://okhosting.com/
Precisamente OK HOSTING es la empresa latinoamericana de mayor calidad, seriedad y popularidad en el ámbito de ofrecer el servicio de Dominio web, Web Hosting y creación de página web. El dominio fue creado para facilitar que los usuarios tuvieran una mayor facilidad para recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores web. Así en vez de escribir una cantidad de numeros en la barra de direcciones de tu navegador colocas el nombre del sitio directamente y así nuestro navegador se va directamente a esa dirección numérica.

Los dominios que oferta OK HOSTING van desde el popular .com así como los de mucho uso como .net, .org, .info también están autorizados en ofertan el NIC de México como el .mx y el .com.mx. Ellos cuentan también con otros más a un costo más económico. OK HOSTING en su servicio de dominios tiene el formulario de consulta de disponibilidad de dominio que te ayuda a la hora de saber si existe la disponibilidad de dominio que quieres usar para tu pagina web.

Lo mas difícil de hacer cuando se quiere tener presencia en internet es la maquetación y diseño de esa pagina web que tienes en mente crear. Hoy en día se estila que compañías como OK HOSTING te ofrezcan ese servicio de creación de pagina web y además son 100% actualizables. Cuentan además con otro formidable servicio y es el de rediseño y mantenimiento de páginas existentes.

Luego que tengas ya tu dominio, tu hosting y pagina ya diseñada es importantísimo el posicionamiento en los buscadores, que tu pagina tenga visibilidad en buscadores tan populares como Google y este servicio también lo ofrece OK HOSTING que para mi es sumamente importante, debido esto a que no ganas nada con tener una pagina bien bonita si no genera trafico o visitas de potenciales clientes.

Si te interesa conocer más sobre esta empresa de alojamiento web visita su pagina en http://okhosting.com/
Ok Hosting, empresa de web hosting Ok Hosting, empresa de web hosting Reviewed by Carlos on 4:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!